miércoles, 16 de julio de 2014

¡Adiós!

Hoy te digo adiós a ti, la más ingrata de todas. La que es capaz de potencializar todas y cada una de mis más bajas pasiones. Le digo adiós una vez más a la que me ha enseñado a enfrentar a los rivales más duros y peligrosos de cara a cara, sin achicarme.

Hoy te digo adiós a ti, por la que he sufrido como no imaginaba, por la que he llorado a más no poder, con la que he compartido las cosas menos pensadas: patadas, cabezazos, codazos, puñetazos, clavados y hasta mordidas. Te digo adiós no porque yo lo quiera sino porque tú nuevamente me dejas. Y lo haces sin darme una explicación, sin decirme en qué fallé. Sólo tomaste tus cosas y te largaste, no sin antes prometerme volver, y como sabes que te esperaré, te fuiste con la cara en alto como si no hubiera pasado nada durante este mes que estuviste a mi lado.

Y además de decirme adiós de la nada y cuando todo era miel sobre hojuelas, tienes el descaro de dejarme con tu prima, la más fea de todas: incompetente, mediocre y amañada, por la que nadie daría ni dos pesos. Pero ni modo, por algo tengo que empezar para aceptar tu partida y esperaré con ansias que llegue tu otra prima, “La Europea”.

A pesar de cómo termina nuestro idilio, te doy las gracias por ser una gran compañera, con la que he reído, con la que he disfrutado momentos maravillosos. Me dejas después de darme los mejores días de mi vida, después de volverme un manojo de nervios, después de mostrarme sensaciones que nunca había experimentado. 

Tengo que ser sincero: te extraño, y extraño demasiado llegar a casa y verte sonreír enseñándome curiosidades de todas partes del mundo, mostrarme lo duro que es la vida, lo podrido que pueden estar ciertas cosas en nuestro entorno, extraño los debates acalorados que solíamos tener por las noches al grado de mentarnos la madre, pero al final me volvías a mostrar las cosas más hermosas de este deporte y terminábamos riendo o asombrados.

Hoy te digo adiós a ti, mi pasión mundialista… nos veremos en 4 años.

“Deivid” Montiel.

1 comentario: