martes, 15 de julio de 2014

I'll Be Back.

Con esa frase nos despedimos hace 2 años en una lluviosa tarde de verano. Hoy regresamos para quitar los miedos, barrer la indiferencia y abrir las ventanas para recibir los vientos del bordo de Xochiaca. No queremos comenzar sin ofrecer una disculpa a nuestros lectores; sabemos del tremendo sufrimiento que hemos causado con nuestra ausencia.

“I´ll be back” es una de las frases más repetidas de la historia; asociada generalmente a Arnold Schwarzenegger en la brillante película The Terminator. El American Film Institute la colocó en el puesto #37 de la “Lista de las mejores 100 frases de películas de todos los tiempos”, esta información fue recuperada de la enciclopedia más seria de la historia, después del Encarta 2000, Wikipedia.

Después de este brevísimo dato cultural, creemos correcto dar una explicación de nuestra ausencia. Decidimos dejar el blog para ocuparnos de otros proyectos. Les recordamos que los miembros de este bonito espacio tenemos actividades diversas, por ejemplo: Conde tiene la enorme responsabilidad de gobernar Ecatepec, Deivid es un feliz padre de familia, Pipo es un exitoso empresario, Loba es un escritor prolífico de chistes, Oso es un acaudalado reportero de notas culinarias, Chris defiende los derechos de las personas y Gibby está demasiado ocupado organizando sus pendientes.

Hoy 15 de Julio de 2014, dos años y cuatro meses después, regresamos para deleitar a todos nuestros seguidores con la promesa de tener mayor actividad. Tenemos planeadas algunas convivencias para tener una cercanía con nuestros lectores y fans. Cada semana tendremos invitados especiales, muchos de ellos se quieren valer de nuestra popularidad para catapultar su carrera en el mundo de las letras y la cultura.

Esta es la reinauguración de este espacio, un lugar abierto a la discusión y la chorcha. Bienvenidos.

¡Mamá prende la computadora que estoy en un Blog!

Gibby. 

1 comentario: